Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Mar 28 23:13:18 CEST 2006

El 28 Mar 2006 20:23:18 -0000, Vladimir di
Fiore<vladimir en kolgados.com.ar> escribió:
[..]
> Federico, yo nunca te di el ok, lo que dije es qeu no estaba de acuerdo, que
> no me parecia la forma pero si vos lo querias enviar nada podia hacer yo
> para evitarlo. (no recuerdo las palabras exactas, pero si el concepto)
[...]

Vlad> mira con lo unico que no acuerdo es con que eso puede definir un
Vlad> poco el panorama de kilombo respecto a madres de plaza como
Vlad> agrupacion pero no es la deficion mas concreta sobre la uni.
Vlad> que creo que quizas se mezclan ;-)
Vlad> de todas maneras seguimos en la linea de unidad de fuerza, Vlad>
sobre todo en este momento y si se viene mucho klilombo
Vlad> saltamos a otro lado.
Vlad> hoy por hoy no me parece, y en esto creo acordamso todos,
Vlad> perder tiempo en  boludeces cuando nos estan tirando con todo.

Fede> Concuerdo con la última frase... pero no entendí nada de lo
Fede> anterior. Se ve que además de Speedy se te cagó el procesador
Fede> gramatical. A ver si tratamos con frases que tengan sujeto y
Fede> predicado, en una de esas se entiende mejor? :-)

Vlad> tenemso que estar unidos, pudiste ver algo del tema acuerdo de edu?

Fede> No pude ver nada, porque no tengo info, ya que todavía nadie me
Fede> ha enviado el pedido de información que ustedes hicieron, ni la
Fede> respuesta del Ministerio, ni nada... sin info no puedo hacer
nada.

Vlad> pero si te parece por las dudas mandale.

Fede> De nuevo, creo que al menos tiene que estar sobre aviso. Se lo
Fede> mando, con copia a vos para que estés "en el loop".

Vlad: creo que todos entenderemos mas si das el ok para publicar tus
mails, se hace dificil la lectura en el estado que estan ahora.

yo entiendo que vos estas deacuerdo con el texto de Fede sobre la
organizacion de las madres pero que el texto no dice nada sobre la
Universidad de las madres.

y finalmente sin hacer ninguna objecion ni mejora al texto le decis a
Fede que haga lo que le parezca..., sabiendo que a él le parecia que
habia que informar a RMS.

saludos
--
/* Rafael Bidegain