[Solar-general] Otra confusion?

Mar Mar 28 16:58:00 CEST 2006

On 3/27/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Aún siendo parcialmente falsa e intencionalmente imprecisa, me parece una
> excelente noticia para un medio como la nacion, ojalá salieran muchas
> mas como esta en la nacion y en clarin, en vez de las noticias pagadas
> por empresas como microsoft.

el problema con las notas pagas no es que tengan un sponsor que nos
guste o no, sino que sean pagas.  ojala que no salieran nunca, sin
importar quien sponsorea.

me gusta el software libre y quiero que se difunda, pero no al costo
de renunciar a tener una prensa aceptablemente honesta o imparcial.

si tengo software libre con prensa corrupta, al final a la sociedad no
le va a servir de mucho.  pero si tengo prensa libre sin software
libre, eventualmente lo segundo va a llegar con la colaboracion de esa
prensa.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra