[Solar-general] Otra confusion?

Lun Mar 27 15:35:00 CEST 2006

Aún siendo parcialmente falsa e intencionalmente imprecisa, me parece una
excelente noticia para un medio como la nacion, ojalá salieran muchas
mas como esta en la nacion y en clarin, en vez de las noticias pagadas
por empresas como microsoft.
Lo malo en todo caso es que los medios sean tan manipulables.

Con fecha 27/3/2006, "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com>