[Solar-general] desaparecidos madres etc

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Lun Mar 27 19:56:16 CEST 2006

Estoy de acuerdo en muchos de los argumentos de Santiago, pero quería
saber si esos argumentos se habían pensado con la cabeza en frío o con
la cabeza en caliente, simplemente eso, una cuestión de curiosidad.

Escuché muchas versiones de lo sucedido en esa época (yo no la vi ni
de cerca, nací en el '82), y creo que en cierta manera, todas tienen
su pedacito de verdad, depende de dónde estaba uno cuando sucedió.

Lo que venía diciendo Santiago me pareció muy racional, y no sé en qué
medida le afectó a su vida la dictadura, solamente quería saber desde
qué punto de vista estaa hablando.

Abrazos!!