[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 27 14:52:23 CEST 2006

On 3/25/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Solo tenes que responder asi si sos muy inseguro o muy ignorante.

Me parece que es la forma correcta de contestar a una chicana, puede ser que
sea ignorante en varios temas, y en otros no, hay que seguir aprendiendo :)

Recorda que Vlady tiene compañeros no esta solo.
> Aca hay uno si se necesita.

Ah bueno, ahora sí que me asusté :)