[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Dom Mar 26 06:12:28 CEST 2006

Daniel Olivera wrote:

> Solo tenes que responder asi si sos muy inseguro o muy ignorante.
> Recorda que Vlady tiene compañeros no esta solo.
> Aca hay uno si se necesita.

Acá hay otro, y habría más si hiciera falta.
Aunque estoy tentado de decir que en realidad lo que tenemos y que no
tienen los fachos y los mediocres no es compañeros, sino moral y
escrúpulos, pero no lo voy a decir porque del chicaneo ya hablamos con
Santiago, y estábamos de acuerdo en que no ayuda :-P

Vieron cómo el círculo cierra? Esta conversación parecía que se había
salido del tema original, pero ahora vuelve a tener relación indirecta
con el problema de Heinz...