[Solar-general] desaparecidos madres etc

Lun Mar 27 06:55:48 CEST 2006

On 3/27/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> wrote:

> Hola Santiago, me gustaría saber cuántos años tenías cuando sucedió
> todo esto... si no te molesta.

la verdad es que un poco si me molesta, porque mi edad no es un dato
relevante a la hora de discutir lo que estamos discutiendo, y ademas
ya se los "argumentos" que probablemente surjan a partir de eso.

pero bueh por las dudas respondo: como dice google :P, tengo 26 años
asi que en el 76 faltaban unos cuatro para que naciera.  ahora que ya
lo sabemos, que cambia de la discusion que estabamos teniendo?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra