[Solar-general] OT: Asteriscos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 27 01:48:02 CEST 2006

On 3/26/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
>         Que no me rompan las b*las con una búsqueda en google, mirá si viene
> alguien de k*br*ch* a joderme a mi casa?

Pero justo los asterisco significan muchas veces "cualquier caracter",
asi que puede ser que mache igual.
Porque seguro que se puede expandir como:
quebracho
kebracho
quebrach0
k3bracho
Y listo, ahi tenes asociado el nombre Marcos Guglielmetti con
variaciones de la palabra quebracho. Que por otra parte, es un arbol,
asi que cuando alguien busque "quebracho" y quiera sacar algo de esta
agrupacion politica, tendra que poner "-arbol" asi salen los
quebrachos que no sean arbol. Pero como este mensaje tiene la palabra
arbol, no saldra, supuestamente :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318