[Solar-general] OT: Asteriscos

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Mar 26 17:47:08 CEST 2006

El Dom 26 Mar 2006 20:45, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Marcos, estoy de acuerdo con vos en que esto muy probablemente sea
> así. Pero lo que quería preguntarte es cuál es el criterio con el que
> usas los asteriscos?
> Gracias!

	Que no me rompan las b*las con una búsqueda en google, mirá si viene
alguien de k*br*ch* a joderme a mi casa?

Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)