Re: [Solar-general] NFORME EEUU: Ganar los «corazones y las mentes»

Dom Mar 26 20:37:05 CEST 2006

> Igual ahora no creo que sea posible, entre otras cosas gracias a
> Internet. De hecho, a los yankies no les va tan bien con la
> propaganda, tienen a todo el mundo en contra, asi que no creo que
> estén manipulando mucho los medios.

Les va bastante bien, vos y yo y nuestro entorno mas cercano quizá no
nos traguemos todo lo que se dice por TV y por Internet, pero la mayor
parte de las personas en el mejor de los casos solo tiene una vaga idea
de que algo puede no ser tan así, pero no saben distinguir qué cosa es
cierta y sobre todo qué cosa es mentira, y tienen muchos prejuicios
inconcientemente adquiridos que no pueden cuestionar. Yo creo que les
resulta muy bien la manipulación de los medios masivos de
desinformación, mas allá de que no lleguen a influir sobre el 100% de la
sociedad... a penas un 95% calculo yo así medio a ojo...  :-P