[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Mar 26 06:59:34 CEST 2006

Bueno aprovecho el hilo para agradecer la forma en que saltaron dos compañeros
que ni ellos ni yo caeriamso tan bajo de irnos a las trompadas por algo
asi......

no es una cuestion de donde trabajas sino de la postura qeu tomas......
por lo de compañeros de una organizacion, ojo al piojo, esto es solar cafe ;-)
saludos!