[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Dom Mar 26 06:45:06 CEST 2006

muchachos por favor cortemosla.  me parece de cuarta que nos
chicaneemos con donde trabaja cada uno, pero peor todavia arreglar
para cag*rnos a trompadas, y mas grave que encima se sumen voluntarios
para cag*rnos a trompadas entre todos  :S

de onda lo digo; cada uno hace lo que quiere, pero me parece que nos
fuimos bastante al carajo.  se supone que somos compañeros de una
misma organizacion, no adolescentes que se encuentran en una esquina
porque se les terminan las palabras.

saludos,

--
Santiago Roza