[Solar-general] Campaña publica por un nuevo servidor para UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mar 26 01:26:42 CET 2006

On Sat, 25 Mar 2006 21:04:26 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> andaban en unos netfinity 8500 y puedo gestionar para donarlos porque
> no nos sirven en los servidores actuales.

No lo se.
Realmente asumo que sera un equipo armado.
El mother sera seguramente Asus y el procesador alguno de los
mencionados.
No se mucho de memorias actualmente, estoy bastante alejado
del hardware y las cosas cambiaron bastante en 7 años.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre