[Solar-general] desaparecidos madres etc

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Mar 25 05:00:12 CET 2006

On 3/24/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> esa teoria es un absurdo por donde la mires; si los dos grupos estaban
> armados, por que unos tuvieron 30000 "bajas" y los otros solo 500?

Se me ocurre que fue porque no hubo 2 grupos, sino 3. El 3ro serian
"el que no pertenecia a 1 ni 2". Y los milicos ademas de matar
guerrilleros, mataban tambien a los que no tenian nada que ver (por
distintas razones, desde incompetencias hasta que eran criminales).
En otras palabras, los 30K desaparecidos no eran todos de un grupo,
menos de un grupo armado.
Ya que estamos en el tema, hoy postie en mi blog la editorial del
diario de mayor tirada de Bahia Blanca, no se puede creer lo golpistas
que son:
http://www.bioinformatica.info/seba/2006/03/la-vergenza-de-ser-bahiense.html

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info