[Solar-general] Re: desaparecidos madres etc

Sab Mar 25 03:13:13 CET 2006

On 3/24/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Yo si.
> Eso si.
> No provocaria tu muerte, si una justa condena de por vida en un
> pabellon de presos comunes.

es que una condena justa no es violencia; si dijeramos que la condena
que corresponde a estos crimenes violentos tambien es violencia,
estariamos diciendo que aplicamos lo mismo que estamos castigando.

pretender una condena justa para un crimen no es ser violento; ser
violento es pedir venganza o algo asi.

> "Violencia es mentir"

esa frase suena linda hasta que te toca la violencia en serio  :)

si le decis a las madres o a un tipo que estuvo chupado y zafo que
violencia es mentir, probablemente te responda que peor violencia es
una picana en los huevos hasta que te agarra un paro cardiaco del
dolor.

si me das a elegir yo prefiero que me mientas  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra