[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Vie Mar 24 05:34:16 CET 2006

El Martes, 21 de Marzo de 2006 17:33, Diego Saravia escribió:
> Al no ir, y al continuar sosteniendo que eso fue correcto bajo la
> idea de que las madres son controversiales,
> te has colocado en un plano  terrible, a la par de esos personajes de
> nuestro pasado, personajes que asesinaban, violaban y torturaban, y
> que hoy continuan diciendo, desde la carcel,    que las madres son
> polemicas.

Si hiciste público esto es susceptible de ser debatido.

	Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

	Yo por ejemplo tengo diferencias políticas con la línea política de las
Madres de Plaza de Mayo. Las admiro, me emocionan, estoy de acuerdo en
muchas cosas y en otras no.

	Si me invitaran a dar una charla sobre Musix GNU+Linux iría.

	Pero si no fuera, porque pensara que sus pensamientos son
contradictorios o controvertidos o lo que fuere (su cercanía actual al
presidente me parece un terrible error político), ni en pedo me
consideraría estando cerca del pensamiento político de los genocidas
del golpe del 24/3/2006.

	No tiene nada que ver.

	Uno puede tener posiciones políticas y discrepar con las Madres, y a la
vez quizá incluso representar de manera mucho más cabal lo que pensaban
muchos de los 30.000 por los cuales ellas reclaman justicias y castigo.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux