[Solar-general] Radios en Internet

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 23 20:38:59 CET 2006

yo tuve una experiencia poco feliz al respecto con mi jefe, al que le habian
instalado un mdk 10.
y no podia escuchar radio, los pdf's se abrian solo la primera linea del
texto, el openoffice se le tildaba y perdia la documentos, no tenia
instalado un programa para ver imagenes tipo thumb, con los cds de musica y
de datos un desastre el auto montado, ... mil problemas, en sintesis mdk ;P
.... y para mi desgracia yo no puedo ni ver mdk en 10 km ... me jodia
practicamente todos los dias para que le instale un windows, hasta que por
cansancio se lo instale y ahora esta "feliz"

mi intención siempre fue instalar un debian en el cual le pueda
instalar/configurar todo lo que necesitara, pero no tenia tiempo para hacer
asi ... bueno es un ejemplo de lo que dice Sebastian