[Solar-general] scripting

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 23 20:32:34 CET 2006

On 3/23/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> On Thu, 23 Mar 2006 11:56:29 -0300
> "Carlos Cesar Oegg" <charlysoft en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Quien determina la "felicidad" o la "no felicidad" de algo dicho por mi.

me referia a poco feliz como un comentario fuera de lugar para el tema que
se estaba tratando ... el stream de audio ... que poco tiene que ver con la
pagina web de la radio

Tu?

> Creo que no acuerdo con eso.
> Pero bueno, es tu libertad si tu lo crees apropiado, determina.
> Pero a cambio me atribuyo la libertad de aceptarlo o no.
> Asi cada uno tendra su libertad y podra ejercerla.

> Es verdad o no?

en mi opinion que la radio use flash en su pagina no tiene nada que ver con
el stream de audio.

Emitia un juicio de ralidad, no de valor.