[Solar-general] Radios en Internet

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 23 16:50:23 CET 2006

On 3/21/06, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Si ponemos esto como algo a hacerle propaganda, sera apoyando una
> solucion tecnica, perdiendo la idea de software libre y su objetivo.

Creo que le suma al objetivo, porque para el usuario es peor no
escuchar que escuchar usando un codec ilegal. Si no puede escuchar con
Linux (por la razon que sea), la va a tomar como motivo para no usar
Linux. Como digo siempre, el usuario quiere resolver un problema (en
este caso, escuchar radio), no meterse en una disputa ideologica.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318