[Solar-general] Radios en Internet

Mar Mar 21 16:28:54 CET 2006

On 3/21/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Creo que el que debe documentarse sos vos.

sobre que cosa especificamente?  que error tecnico cometi en esta
discusion sobre formatos?

> Y creo que ademas deberias aprender algo de humildad y respeto a los
> demas.
> Esa falsa creencia de "rey del saber" o "dios" te deja muy mal
> "parado" como persona.

esa creencia la estas suponiendo vos, no es un tema mio.  y me parece
injusto que por el solo hecho de no gustarte mis modos o expresiones
te pongas a juzgarme como persona.  yo no siempre coincido con tus
dichos ni tus modos, pero no te juzgo ni condeno.

en este caso no hablabamos de reyes de nada, sino de pensar un poco
antes de discutir.  solo pedi que leyeramos un poco sobre el tema
antes de gritar que habia que hacer.  si esta mal mi pedido no le des
bola, pero tus juicios o prejuicios sobre mi estan fuera de lugar, y
mas cuando yo no te hice lo mismo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra