[Solar-general] scripting

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 23 15:56:29 CET 2006

On 3/23/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> On Thu, 23 Mar 2006 10:09:48 -0300
> "Carlos Cesar Oegg" <charlysoft en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Aja.
> Y si yo lo digo que soy dios todos deben obedecer.

para nada soy 100% ateo.

Creo que el problema es que no aceptas que otro piense diferente y al
> parecer el nombrarme como ejemplo negativo es algo que ocupa un lugar
> importante en tu vida.

ni por casualidad, solo cito un comentario tuyo poco feliz para la discucion
de la radio.

Creo que muchas personas seria mejores receptores de tus criticas
> directas a personas, incluso alguien que tenga importancia, no yo que
> soy nada mas que un simple tecnico, porque eso quiero ser.

> Ese razonaminto parece un poco infantil.

nop, cito lo que dijiste:

"Esa que menciona Pablo usa flash en el sitio (no libre) y ademas el
sistema de streming es usando codecs no libres de MS."

que use flash en su sitio web poco tiene que ver con la discucion de las
radios ....
o tiene que ver ?

En mi caso particular, no puedo acceder porque no uso flash.