[Solar-general] Re: Radios en Internet

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 23 14:24:46 CET 2006

On Thu, 23 Mar 2006 01:35:39 -0300
"Franco Iacomella" <elyaco en gmail.com> wrote:

> Bueno, parece que el tema tomo vida propia. Voy a retomar un poco cual
> era mi idea original:
> En su momento solicite los enlaces para escuchar algunas radios en
> Internet con el fin de enriquecer un programa LIBRE para escuchar
> radios que estaba escribiendo.
>
> Soy conciente que muchas de las radios usan codecs que no son libres.
> Acepto el punto de Daniel. Pero también entiendo que para llegar a
> algun punto hay que empezar a dar alternatvas que permitan una cierta
> "interconexión"...si no fueramos un mínimo flexibles en ciertos puntos
> [...]

Franco:

Para algunos les es dificil y para otros no.
Yo no uso nada no libre en mis maquinas, eso es mas que sabido.
Asi que si no puedo ver un sitio, elijo no verlo, antes que instalar
algo no libre.
Siempre puedes elejir y yo lo hago.
"Uno no siempre hace lo que quiere pero tiene el derecho de no hacer lo
que no quiere"
Ahora si cada ves que tiene que acceder a algo privativo, en todas las
veces tratas de acceder de cualqueir manera no estas eligiendo tu, esta
eligiendo el que pone el contenido y tu solo aceptas.
Hay cosas en las que para acceder debemos imperiosamente usar algun
componente no libre pero dudo mucho que eso sea el 100% de los casos.
En muchos casos es mas bien aceptar lo que proponen como contenido que
elegir entre dos opciones, en muchos casos "verlo" o "no verlo"

Existe una alternativa para radios y television por internet, la
tenemos en forma estable por mas de 8 meses ya.
No fue creada por nosotros, nosotros la imprlementamod luego de mas de
2 meses de pruebas y analisis por parte de Diego Calbo y quien les
escribe (radio.ututo.org).
Con solo 400 dolares puedes montar un sistema de stremaing, eficiente,
libre, legal y altamente estable.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre