[Solar-general] Este tema de Don Roza ¿cuando se calmara un poco?.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Jue Mar 23 13:42:24 CET 2006

Este tema de Don Roza ¿cuando se calmara un poco?.
Por favor ne es una denuncia para la CD de Solar.
Pero por este soberbio yo fui el "caso Periz".

Esperando que la hermana y la mamá de Roza esten bien.
Los saludo con un chiste:

<chiste> huevo y ego, casi se escriben igual pero se rompen distinto <chiste>

Norberto Periz