[Solar-general] Re: Radios en Internet

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mar 23 14:12:40 CET 2006

El 23/03/06, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Creo que yo mande mi postura ,
> 1) que radios hay en internet
> 2) cuales usan tecnologias libres 100%
> 3) cuales usan % diversos ( se podra colaborar para cambiar)
>
> porque no cambian? , si estan violando algo lo saben? , tendran soporte ?

yo hablé este tema con una persona de Campana antes de hablar sobre nosotros

me dijo que hacer radio por internet le parecía un tema muy
interesante, una vez hablamos de lo que es el SL mucho más, pero como
todo, cuando quieren saber más uno no cuenta ni con el conocimiento
específico ni con la experiencia ni con el tiempo como para generar un
proyecto hecho y derecho

y las cosas quedan en conversaciones

no sé si sirva pero bué es lo que hablé con gente del microfono

las conversaciones casi siempre se pueden reflotar

supongo que la conferencia de Enzo va a ser jugosa en relación a estos temas

digo, bah

es hoy no?

canal solar en irc.freenode.net algo así?