[Solar-general] Re: Radios en Internet

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mar 23 13:53:23 CET 2006

Creo que yo mande mi postura ,
1) que radios hay en internet
2) cuales usan tecnologias libres 100%
3) cuales usan % diversos ( se podra colaborar para cambiar)

porque no cambian? , si estan violando algo lo saben? , tendran soporte ?
De esta manera aprenderiamos todos un poco mas de los codecs, reproductors,
patentes, etc.
En medio de las peleas , algun insultito por ahi, siempre aprendo algo, voy
a la wiki o google y busco si dicen cosas seria o estan medias patas para
arriba.

Franco queres hacerlo, dale para adelante , en mi caso te doy una mano ,
alojamos una pagina de radios ,  luego libres, luego que usen tecnologías
libres, etc, etc , como sea mejor para vos y  los que quieran colaborar.
Hacete una idea , ver que opinan y dale para adelante .
Yo hable con un conocido de radio rivadavia, de sistemas , y me dice que esa
parte de reproduccion,etc,etc es otro campo, que sistemas hace gestión, que
el a pesar de saber de SL , ni bola .Entonces hay que empezar a comprender
que le pasa al compañero, usuario, cliente.
El mundo es complicado, no bajes los brazos , seguro que alguien va a
cooperar y otro va a decir con Franco ni en p*do, se llama como Macri.
saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723