[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 23 14:15:08 CET 2006

On Wed, 22 Mar 2006 22:13:42 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com> wrote:

..
> Pienso exactamente lo mismo con respecto a Bonafini y sus
seguidores.
> Agregaria a la lista los abrazos con los terroristas de la OLP. Pero
> creo que RMS deberia haber dado la charla ahi. De la misma manera que
> Daniel Olivera dio una charla de Ututo en la UADE, eso no significa
> que este de acuerdo con la ideologia de las autoridades de la UADE.

De hecho pienso bastante diferente incluso de las universidades
privadas como tales.
Estoy a favor de la educacion publica, aun habiendo asistido durante mi
educacion superior a un establecimiento privado.
Pero mas alla de esto, creo que todo ambito es bueno para difundir.
Salvo que me digan que no puedo hacerlo con libertad.
Lo cual no ha ocurrido hasta ahora jamas, en ningun ambito.
No tengo el "peso" que tiene RMS.
Pero creo que el movimiento de SL, esta teniendo nuevos referentes y a
medida que se va entendiendo lo de "L" mucha mas gente que reclama
libertad sera participe de este movimiento.
Como todo en la historia de la humanidad cambia en algun momento de
calidad.
Creo que estamos asistiendo a un cambio fundamental dentro del
movimiento de SL, el cambio que formara otro movimiento.
Seguramente sin verticalidad, sin gurues, pero si de personas que
juntas luchan por un objetivo comun.
La epoca del "guru" llego a su fin porque el mismo movimiento lo esta
pidiendo, la gente no quiere seguir ciegamente a otros, nos han
desilucionado tanto con esa estructura que la gente le teme.
La gente esta pidiendo participar con sus ideas no con su "si" o su
"voto" de apoyo al "dirigente".
Abra referentes, pero dejara de haber "gurues" seguramente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre