[Solar-general] Radios en Internet

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Mar 21 15:26:28 CET 2006

On 3/21/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> On Tue, 21 Mar 2006 13:38:56 +0000 (GMT)
> Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> La libertad para algunos tiene un valor muy alto.
> Para mi personalmente lo tiene.
> Por eso soy un tipo de 37 años que hace lo que le gusta y es feliz.

Todo muy bien con tus ideales pero si Franco solamente quería una radio para
escuchar y leyó todo este hilo en este momento debe estar pegandole hachazos
al disco rigido al grito de "Linux de mier.."
Y por otra parte creo que Gustavo ha demostrado con creces su apego al SL y
tiene derecho a expresar con un cortito UFA las vueltas que a veces da esta
lista para contestar 2+2.