[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 17 20:40:00 CET 2006

> Estoy seguro por no decir segurísimo que se paga más a un programador J2EE
> que  a uno VB, simplemente porque de estos últimos hay más.
> Yo si fuera programador y no conozco J2EE lo mínimo que haría es comprarme
> un librito o hacer un curso o tutorial o whatever porque es donde se paga
> guita, lo mismo a aquel que quiere administrar bases de datos, que se
> capacite en Oracle.
> Y que no espere que lo haga la empresa donde trabaja, que lo haga como
> inversión a futuro.

quizas no en argentina, pero sospecho que se puede ganar mucho mas hoy
siendo experto en postgres.

De hecho quien se considera experto en postgres en esta lista?

hay mucha mas demanda que oferta.

y en cuanto a programacion gente que sea experta en cosas como
catalyst o similares y que pueda poner en practica el enorme
rendimiento de estas aplicaciones seguro podra ganar bastante.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar