[Solar-general] Re: Pablo Manuel, novedades en MasOportunidades.com

Fernando Cassia fernando.cassia en gmail.com
Jue Mar 16 23:33:25 CET 2006

On 3/16/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Hace un año masomenos estuve a punto de entrar como proyect leader para
> laburar en la realización (que ya estaba muy avanzada y ya era publico)
> del sitio masoportunidades... si hubiera entrado les aseguro que
> funcionaría con Firefox!!! jajajaja!  :-D
>
> Al final lo rechacé porque me advirtieron de entrada ellos mismos que
> tendría que laburar bajo presión como 14 horas diarias en forma
> habitual... para Clarín?? ni en p*do! :-P

Ahhh, lo lindo de los medios en Argentina. Uno no sabe con quien quedarse.
;-)

Como consuelo, pensa que podria haber sido peor, podria haber sido para el
Canal 26 del ex-menemista Pierri.

:)

FC