[Solar-general] Re: Pablo Manuel, novedades en MasOportunidades.com

Fernando Cassia fernando.cassia en gmail.com
Jue Mar 16 22:40:25 CET 2006

On 16 Mar 2006 20:34:03 -0000, Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
wrote:

> perdon por borrar el original pero no lo pude levantar bien :-(
> che pablo muy buena la referencia a clarin como desconociendo qeu mas
> oportunidades es parte del grupo prima
>
> On Thu, 16 Mar 2006 16:42:07 -0300, "Pablo Manuel Rizzo"
> <info en pablorizzo.com> wrote :

Te diste cuenta que sin embargo a pesar de ser culo y calzon con MS, no
pudieron usar .Net y para hacer un back-end  lo tuvieron que hacer en .jsp?
:-) (ojo, tambien podrian haber usado algo como php).

Deremate y "LaNacionPRO" siguen siendo los unicos dos sitios -de los
"grandes"- en Argentina que funcionan con un back-end "100% Microsoft" y la
Bestia los cita como "casos de exito". Uno esta en franco declive y dudo que
tenga demasiadas visitas simultaneas -sobre todo despues de mercadolibre y
masoportunidades-, y el otro (lanacion.com) hasta hace poco tiempo ignoraba
por completo el uso del tag <TITLE></TITLE> del HTML, con lo cual no se
podia hacer bookmarks de las notas porque todas decian lo mismo "La
NaciOnline". Creo que lo arreglaron simplemente porque durante 3 años inunde
de mensajes a Ariel Torres (atorres en lanacion.com.ar) reclamandoles al
respecto.

Ah, quieren una curiosidad?....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Microsoft reconoce a LANACION.com como uno de sus casos de
éxito.*<http://www.lanacion.com.ar/varios/premios/Premios9.asp>

"LANACION.com fue reconocida como uno de los casos de éxito de Microsoft por
el uso de los servidores MSQL."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.lanacion.com.ar/varios/premios/index.asp?origen=pie

Que extraño!. Porque que yo sepa, NO EXISTE TAL PRODUCTO LLAMADO "MICROSOFT
MSQL".

Pero bueno, al menos el press release oficial dice "Microsoft SQL Server"
correctamente.
http://www.microsoft.com/latam/casos/argentina/LaNacion/default_English.asp?strversion=English

De hecho, mSQL es un producto freeware (no open source), originado en
Australia!!!
http://freshmeat.net/projects/msql/

Pero en fin, creo que sustenta mi teoria. ;-)

http://nerdgaucho.blogspot.com/2006/03/la-nacion-pro-no-tiene-ni-puta-idea.html

FC