[Solar-general] off topic hurd!!

Jue Mar 16 18:38:50 CET 2006

On 3/16/06, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> yo vuelvo a hurd!!, aparte de bajarlo, hay algun sitio en capital donde se
> pueda conseguir.

lo dudo seriamente.  lo mejor va a ser que se lo pidas a un cyber o a
un amigo.  si andas por palermo avisame antes y te bajo el livecd o lo
que busques.

> Por otra parte solicitaria, me informaran, la justificacion tecnica del
> tema, o sea los porque??

toco el tema muy de oido y ni siquiera soy desarrollador, pero por lo
que pude leer ellos citan como ventajas el hecho de usar un
microkernel, y otras cosas que podes encontrar aca:
http://en.wikipedia.org/wiki/Microkernel
http://kerneltrap.org/node/5
http://portal.wikinerds.org/brinkmann-interview-mar2005

saludos,