[Solar-general] off topic hurd!!

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mar 16 17:32:49 CET 2006

yo vuelvo a hurd!!, aparte de bajarlo, hay algun sitio en capital donde se
pueda conseguir.
Por otra parte solicitaria, me informaran, la justificacion tecnica del
tema, o sea los porque??

"No dudo que EN TEORIA sea mas "lindo" mas "conveniente" el diseño del
microkernel. Pero si tiene implicancias practicas: es casi siempre mas lento
que uno monolitico, por ejemplo, dado el overhead implicito, y ni que hablar
de la cantidad de horas-hombre que hacen falta para hacer que el "lindo
diseño del pizarron" se transforme en algo que, en la practica, ANDE."
desde ya gracias!!

El día 15/03/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> muy
>
> si si, yo no iba al detalle, sino a que el kernel de macos (bah el de
> darwin) no es microkernel sino hibrido.

> jaja gracias pero si te tengo que pagar el chivo, mejor que sea de la
> localizacion de tiny erp, no de sap que por eso no me garpan  :P
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com