[Solar-general] Re: [Solar-tecnica] Re: Hola soy nuevo!!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mar 15 06:11:13 CET 2006

> El 15/03/06, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> Buenas por favor mantener el CC: a "Hugo Capuya"
> <capuya en uolsinectis.com.ar>
>
> gracias!
>
> ahora mi respuesta:
> desde mi punto de vista ejecutar algo grafico es medio complicado
> tendrias que buscar alguna distribucion que tengas las cosas compiladas con
> las uClib por ejemplo. quizas por DSL (Dan Small Linux) o alguna de ese tipo.
> Hay tambien isos de ututo para 486.
>
> yo tengo un p100 con 32mg y levanto un X remoto via xdmcp y digamos que es
> [...]
Hola Comunidad.

Hugo:

Si quere's usar Ututo XS 2006, tene's que cambiar GNOME por
IceWM+Rox-filer. Sino fijate en el sitio de NetBSD (el SO ma's portado
del mundo).

http://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/UTUTO-XS_2006-486.iso
http://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/UTUTO-XS_2006-486.iso.sig

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata