[Solar-general] Re: Hola soy nuevo!!

Mie Mar 15 05:10:15 CET 2006

Buenas
por favor mantener el CC: a "Hugo Capuya" <capuya en uolsinectis.com.ar>

gracias!

ahora mi respuesta:
desde mi punto de vista ejecutar algo grafico es medio complicado
tendrias que buscar alguna distribucion que tengas las cosas compiladas con
las uClib por ejemplo. quizas por DSL (Dan Small Linux) o alguna de ese tipo.
Hay tambien isos de ututo para 486.

yo tengo un p100 con 32mg y levanto un X remoto via xdmcp y digamos que es
usable, pero no vuela.

... sigo soñando que alguien se ilumine y haga un window manager (y el resto
del entorno) que vuelve en ese hard..pero creo que tendria que ser un xserver
muy optimizado.
para mi, podes hacer una buena terminal texto , te recomiendo algunos de estos
programas:

web : links2
mail : mutt
jabber: imcom (me encanta)
irc: irssi (tambien de 10!)
filemanager: mc
nntp: tin
telnet/bbs: syncterm (la mejor emulancion ansi, proba con telnet a
bbs.docksud.com.ar ;( )

usar screen para tener varias pantallas abiertas sobre un tty.
saludos!

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Pero mi suerte es negra, mis dientes van a a estallar... *