[Solar-general] miren esto..

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mar 15 00:45:40 CET 2006

On 3/14/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> antes que nada tratemonos con respeto: yo no te trato de imbecil por
> el solo hecho de que no coincidas conmigo, asi que empeza por hacer lo
> mismo.  la ultima vez que me fije estabas expresando una opinion tan
> criticable como cualquier otra, no exponiendo un teorema aceptado
> mundialmente.

No sos un ejemplo para  imponer normas de discusión precisamente, cuando te
gusta usas la ironía  pero si alguien te hace lo mismo o se opone a una
opinión saltás como leche hervida, a mi no me preocupa en lo más mínimo ni
que me critiquen una opinión ni que me bardeen así que no me jodas.

> [...]
> tiene
>
> hasta donde yo se, la tecnologia se rige por las mismas leyes
> economicas que el resto de los rubros, no es un universo aparte.
> podra tener sus diferencias, pero tampoco es que hay "cambios de
> paradigma" constantes, y mucho menos que otros rubros (como la
> medicina) permanezcan estaticos.
>
> de todos modos vos hablaste de un parametro supuestamente clave que no
> es tecnologico: el tiempo y esfuerzo que requieren aprender una
> habilidad compleja.  y de eso nunca dependio ningun salario, sino de
> la relacion entre oferta y demanda de esa habilidad.

Yo hablaba justamente de eso, que por una cuestión de oferta y demanda los
salarios de programadores Java estaban altos, así como programadores abap o
dbas oracle.
Y la curva de aprendizaje para formar gente que cubra ese faltante no se
hace de la noche a la mañana, en ningún momento comparé con una carrera
universitaria ni mucho menos.
Este hilo me hartó, me parece que todos dicen lo mismo pero les gusta que se
diga en sus propias palabras (yo incluído)

Bye