Re: [Solar-general] Escribí un informe sobre las notebooks del MIT

Mar Mar 14 21:20:31 CET 2006

Es la tensión de siempre entre la Utopía y lo posible aquí y ahora. Los
ideales son como una receta dictada desde otro mundo posible, y el proceso
de realización es el meter las manos en la masa utilizando los mejores
elementos que hay en existencia al alcance del que está amasando (analogía
de cocinera, perdonen, no soy programadora). Muy interesante esta discusión,
aprendo un montón.
Saludos
Diana