[Solar-general] Escribí un informe sobre las notebooks del MIT

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mar 13 22:01:55 CET 2006

El Lunes, 13 de Marzo de 2006 15:22, Fernando Cassia escribió:

> Gracias Herman. ROFL!! Es curioso como alguien puede poner semejante
> tapa en solo 1 linea.
>
> Ok, no hablo mas del tema. :)
>
> FC

	¿Desde cuando los empresarios o entusiastas de empresarios como ustedes
desconocen lo que es la idea de muchos fundadores de nuestro país y de
otros países? Soberanía nacional, sólo se lograría en base a educación
que parta de una política de estado del país en cuestión, como base,
luego viene el resto.

	Crearías además un "mercado interno" relativo al conocimiento y el SL
cuyos capitales quedarían acá, no se irían a Red Hat, siendo que no es
una empresa argentina.

	¿No se entiende?

	No sólo tendríamos beneficios políticos/soberanos, etc, sino también
económicos.

	Me da pena ver cómo se agachan los empresarios argentinos y el estado
argentino frente a los capitales extranjeros: siempre que sucedió eso
en el país estuvimos peor que nunca (recordar 1930, recordar
1990-200...).

	Cuando los pueriles estadistas argentinos defendieron alguna vez la
creación de industrias propias, estuvimos mejor, al menos la gran
mayoría de la población.

	Para más datos, esto te lo dice un "internacionalista" convencido, pero
tenés que ver un poco más para entender que este país no se salvará
nunca gracias a capitales extranjeros: a ellos lo único que les importa
es el lucro para su parte, y dado que están situados básicamente en
otro lugar, el dinero queda EN OTRO lugar.

	¿Se entiende?

	Ese es el punto, además de otras cosas que valdrían la pena desmenuzar.

chau.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar