[Solar-general] Escribí un informe sobre las notebooks del MIT

Lun Mar 13 00:05:08 CET 2006

On Sun, 12 Mar 2006 18:30:18 -0300
"Fernando Cassia" <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

> Salvo que creas que el grupo de desarrollo de Ututo-e puede dar el mismo
> nivel de capacitacion y soporte que la gente de RedHat, no veo cual es el
> problema en dejar que una empresa lo haga, si ellos lo consideran acertado y
> de paso les da oportunidad de hacer negocios.

Yo creo que sería mejor que lo haga una ONG nacional, justamente porque no me parece positivo que esto "de paso les de la oportunidad de hacer negocios".
¿Por qué a los políticos toda acción de gobierno "de paso les da la oportunidad de hacer negocios"?
Eso es muy malo para todos (salvo para ellos mismos y para las grandes empresas), especialmente cuando se trata de educación.