[Solar-general] las labtops de negroponte

Vie Mar 10 22:16:52 CET 2006

Entiendo que eso será ilegal, y no son fáciles de disimular estas laptops, ya que serán de colores fluorescentes, parecen de juguete. No pasaría desapercibido un adulto que la usara en un lugar público.
Igualmente dijeron que para evitar el contrabando y a la vez financiar el proyecto, comercializarían una versión para adultos a u$s200.- que tampoco es caro dadas las excelentes prestaciones de esta maquinita. Para los que no lo saben, es un procesador tipo Duron de 500 Mhz con 512MB de memoria flash (en vez de disco rígido) y no recuerdo cuanta de RAM, Wi-fi, excelente pantalla, todo compatible con GNU/Linux, y las demás características que se menciona en Infobae. O sea que es un lindo bichito, o sea que quiero uno :-)

http://laptop.org/download.es.html

Pablo Manuel Rizzo