[Solar-general] aplicativos afip

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Mar Mar 7 15:57:32 CET 2006

El Mar 07 Mar 2006 10:03, josx escribió:

> Relamente no.
> Alguna vez hubo intenciones de hacerlo, pero luego como muchas otras
> iniciativas se dejaron de lado.
> Igualmente ya que te interesa podrias rearmar el grupo de trabajo y tratar
> de sacarlo adelante.

Estuve haciendo pruebas con wine-0.9.8
El modulo principal del SIAP funciona bien. Los modulos de impuestos
funcionan bien haciendo las dd.jj., pero tiran error al imprimir o crear
el archivo .dat para diskette o transferir por internet.

--
Daniel Spada

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar