[Solar-general] aplicativos afip

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Mar 7 14:16:35 CET 2006

Santiago, yo estuve experimentando con wine, no exactamente con aplicativos
del afip ... cual es la aplicacion en particular que intentas usar.
Yo estoy usando debian 3.1 sid y wine 0.9.9-winehq-1 (no el del repositorio
oficial de debian sino este deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/)
me anduvieron cosas que antes no podia hacer correr y que tampoco lo lograba
con el crossover office. (el caso era visual foxpro 9)
lo arranco casi perfectamente, pero no hice pruebas a fondo, por que lo
probe ayer a la noche :P)

saludos