[Solar-general] ERP Libres

Jue Mar 2 13:58:08 CET 2006

los que yo conozco son:

- compiere; ventajas: es muy completo, desventajas: dependencias
no-libres (java y base de datos), no hay localizacion argentina (por
lo menos publica).

- facturalux no creo que sea un erp, sino un sistema de gestion, y
hasta donde yo se no tiene crm.  la ventaja es que ya viene en
español, y que es bastante simple.

- sobre tiny no puedo ser muy imparcial :), pero creo que la ventaja
es que es simple pero a la vez completo, y la desventaja es que falta
localizacion y documentacion (como a la mayoria de los otros).

despues estan gnu enterprise, open for business (ofbiz), erp5 y alguna
cosita mas, pero creo que son frameworks mas que productos...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra