[Solar-general] Re: Consulta (registro de soft)

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mar 1 14:42:44 CET 2006

El Martes 28 Febrero 2006 20:54, Santiago Roza escribió:

> ok no pongo nada entonces.

Lo que me parece claro es que exista en algun lado del wiki el interrogante y
las posibles soluciones. ( luego que decida quien evalua hacerlo)
Por lo que hicisto que exista un texto no como recomendacion directa pero si
para tener un panorama de las posibilidades.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]