[Solar-general] [offtopic?]: copyright de obras religiosas (era otro thread)

maram maramsis en gmail.com
Jue Jun 29 04:17:38 CEST 2006

El lun, 26-06-2006 a las 13:04 -0300, Santiago Roza escribió:
> norberto no entiendo cual fue el problema aca, aun tratando de pensar
> desde tu mundo de incoherencia y agresividad infantil.
>
> pablo hizo una pregunta y yo la conteste; abriendo un nuevo thread ya
> que estaba... en que sentido se supone que eso podria molestarle a
> nadie???

no le pidas peras al manzano... pedir concluciones a quien no puede
concluir nada... solo escribe que te escribe...
su único proyecto es: pro-mails... un libro de mails sin coherencia ni
sentido...