[Solar-general] [offtopic?]: copyright de obras religiosas (era otro thread)

Lun Jun 26 18:04:39 CEST 2006

norberto no entiendo cual fue el problema aca, aun tratando de pensar
desde tu mundo de incoherencia y agresividad infantil.

pablo hizo una pregunta y yo la conteste; abriendo un nuevo thread ya
que estaba... en que sentido se supone que eso podria molestarle a
nadie???

sobre los insultos no voy a hacer preguntas: ya nos tenes
acostumbrados a esta desubicacion permanente, y se ve que sos incapaz
de convivir en una organizacion.

por supuesto que caben sanciones, pero no me corresponden a mi, y
probablemente sean lo que estas buscando, para sumarte a la lista de
martires irrelevantes del software libre.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina