[Solar-general] clarin de hoy

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 28 16:16:10 CEST 2006

yo debo confesar, aunque me de verguenza :P ... que casi cai en una trampa
similar.

el metodo fue el siguiente.
me mandan una de esas tarjetas electronicas a la casilla de correo de parte
de un "amigo" (que resulto no ser), y como como eran las 6 am, y recien
encendia la pc del laburo, entre para ver. En el correo decia que si no
podias ver la tarjeta (por supuesto no se podia ver) que hagas click en el
link ... entonces se abria otra pagina y en esa pagina te ponia que la
contraseña de la casilla de correo no era valido (identica a la pagina de
hotmail, pero claro, con url diferente) y la historia sigue (no vale la pena
explicar el metodo archibol*do en el que cai :P

por suerte me di cuenta al toque de la boludez que hice y cambie la
contraseña

pero bue, la idea de este correo es confirmar que ese metodo, aunque tonto,
funciona jeje

saludos