[Solar-general] [offtopic?]: copyright de obras religiosas (era otro thread)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 26 18:49:36 CEST 2006

> por lo tanto, solo existe copyright exclusivo hasta 50 años (o
> nosecuantos, segun el pais) despues de la muerte del autor... y por
> supuesto, ningun tribunal en serio reconoce el dudoso argumento de fe,
> que diria que como el autor es un dios inmortal, el copyright nunca
> expira  :)

genial, no se me habia ocurrido
ahora dios puede ser derecho habiente
tendria personeria (sera fisica o juridica o una nueva: espiritual,
para todos los seres diabolicos y angelicos) (seran personas?)

igual creo que la unica parte que escibio dios son los 5 primeros
libros del antiguo testamento (lo que escribio sobre la piedra y le
dio a moises)

el resto, si bien puede ser idea de dios, fue redactado por sus
profetas y apostoles de cristo (el nuevo) y ellos serian los
derecho-habientes y ya no regiria el copyright, salvo una nueva
traduccion.

en todo caso hay que comenzar a orar para que Dios libere su parte del
primer testamento.

Necesitamos algun nuevo profeta que escuche a Dios cuando lo anuncie.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar