[Solar-general] [offtopic?]: copyright de obras religiosas (era otro thread)

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Lun Jun 26 11:23:59 CEST 2006

Hola: creo que hay una pequeña diferencia: las versiones "oficiales" de la
Biblia, son revisadas y aprobadas previamente. Existen versiones muy libres
(y no en el sentido del soft);nadie obliga a leer una u otra, pero igual que
cuando uno va al supermercado, elige lo que quiere llevar. Lastima que a
veces las galletitas se ven ricas, pero no contienen lo que se muestra en la
foto (es el cas de unas famsas galletitas rellenas de jamon, que ni estan
rellenas, ni contienen jamn entre sus ngredientes)
Saludos. Mario