[Solar-general] Computacion para todos.....

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Jun 24 22:32:37 CEST 2006

On 6/23/06, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> el nuevo windows Vosta.
> "Para correr los nuevos chiches se necesitará una máquina importante: un
> procesador de 1GHz, 1GB de RAM y una placa aceleradora de video de
> 128MB compatible con DirectX 10."
> Excelente!
> La maquina que todos los argentinos tenemos en casa.
> 1GB de ram para un desktop y placa de 128 mb de ram.

Para cuando salga Vista capaz que es asi. Creo que se espera para el
2007. Y la placa de video 3d es opcional, si uno no la tiene usara el
sistema grafico "clasico" que es el de XP, pero con la placa usara el
nuevo, creo que es el "avalon".

> Esto si es seguridad!!!
> Le pregunta al usuario!!
> Que bueno que un adolescente de 12 años o una abuela de 70 ahora podran
> decidir sobre esta importante nueva caracteristica de seguridad.

Y quien deberia tomar las decisiones? Ahora en la practica, la gente
instala programas sin saber que lo esta haciendo (al ponerle SI a cada
certificado de aparece al visitar muchos sitios con IE6).

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318