[Solar-general] Computacion para todos.....

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Jun 23 22:58:02 CEST 2006

Hola
Daniel

Necesito un comentario un poco mas para el mundo no Libre.

¡me cague de risa con lo de "Vosta"! Es genial. Tipico de vos.

¿Me podrias permitir, modificar tu texto para el mundo privativo de
los consumidores?

Pues es ideal para que se tome concienvcia, lo segundo y/o cuarto en
condoiciones tecnicas,  que lo pone el Vista.}

Si te animas yo no toco nada y enviame una nota a ese nivel "CONSUMIDOR".

Las escalas son: Consumidor, Usuario, ProUsuario.

Gracias
Norberto Periz